Campus

Campus

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que el Centro ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates, tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación del Centro las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Los textos, explicaciones, resúmenes y ejemplos son de fácil comprensión y lectura. Sus contenidos son claros, sistematizados y prácticos, avanzan en profundidad y están muy estructurados.

Estos contenidos aúnan teoría y casos prácticos resueltos de la vida real permitiendo encontrar un modelo real donde acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos. Se trata de leer, entender y realizar las autoevaluaciones, que son cuestionarios tipo ‘test’ y de preguntas abiertas o casos prácticos contenidos.

El alumno podrá consultar con su profesor-tutor las dudas que surjan o comentar con él casos. La actualización de contenidos es permanente.

TUTORIAS:

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno.

El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero transmisor de conocimiento sino un transmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

Nuestros alumnos en la modalidad e-learning participarán activamente en dinámicas presenciales periódicas, trabajo en equipo, ejercicios prácticos, bajo la supervisión personalizada del tutor que orientará la formación a lo largo de todo el programa generando un entorno de aprendizaje eficaz, práctico y realista. La participación en estas jornadas es fundamental para poder alcanzar los objetivos del programa.

Los comentarios están cerrados.

EnglishSpanish
error: