Misión y Visión

Misión y Visión

INCEHARD, es una entidad independiente sin animo de lucro, creada por iniciativa de un grupo de expertos tecnológicos, con amplia experiencia en Hardware, periféricos y su implementación en arquitecturas tecnológicas.

Nuestro objetivo es concienciar a la sociedad que los riesgos cibernéticos que provienen de un componente hardware con falla de fabrica o manipulado, el cual puede conseguir la misma información o más que un programa espía.

Nuestra misión es garantizar que todos los componentes hardware que están en el mercado cumplan con una seguridad la cual nos dé la privacidad que necesitamos. La sociedad está muy concienciada en que, a través de una aplicación instalada en el ordenador, en el móvil o Tablet, puede acarrear que le roben información sensible que luego puede usarse para estafas, chantajes o simplemente recapitular información que luego es vendida por internet.

La privacidad, la custodia del dato y el poder del dato, es conocido por todos, al igual que el poder de la información para la toma de decisiones, con lo que cada día es más valiosa. La información personal es muy fácil de conseguir bien mediante programas espías o bien mediante manipulaciones intencionadas de componentes hardware mediante chips espías u componentes maliciosos. Estos chips espías están cada día más al alcance de todo el mundo, y precisamente la ciberseguridad aplicada al entorno hardware debe garantizar que todos los componentes hardware que usamos sean seguros para todos los usuarios.

Los comentarios están cerrados.

EnglishSpanish
error: