DIGITALIZACION Y OPTIMIZACION DE HARDWARE

CURSO DE EXPERTO EN DIGITALIZACION Y OPTIMIZACION DE HARDWARE

Hazte Experto en Digitalizar y optimizar el hardware, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO.

En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de sistemas y telemática, más concretamente en la gestión de sistemas informáticos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para dimensionar, instalar y optimizar el hardware.

La Evidencia digital es la madre de todas las evidencias y ayuda de manera inequívoca a esclarecer la causa de la mayoría de los litigios y no solo los tecnológicos.

Las tecnologías y las telecomunicaciones avanzan meteóricamente, así como su problemática tanto técnica como humana, teniendo que contar con una capacitación con visión global de los incidentes tecnológicos que desde un punto de vista teórico-práctico podamos incluir con garantía procesal la evidencia digital en todas las jurisdicciones.

Los perfiles tecnológicos, son los más demandados y donde no existe el desempleo, con lo que hay que valorar la inversión, el retorno de la misma y asegurar que el tiempo, esfuerzo y dinero, han valido para tener un modelo de negocio, con lo que conviene que elijas con una buena dosis de reflexión y análisis, porque puede estar en juego tu futuro laboral y profesional.

Hemos sido pioneros en la docencia y elaboración de informes periciales. Somos la entidad profesional con más miembros en territorio nacional. Hemos formado a más de 7.800 profesionales en esta actividad económica y no somos los mejores, porque estudiamos más, sino porque contamos con experiencia práctica de la resolución de 17.000 casos en los que hemos participado, y en esta profesión, la experiencia, es la madre de la ciencia.

Este curso te ayudara a desarrollar tu trabajo y cambiara tu vida de manera positiva mediante un trabajo ético y eficiente que garantizara a la sociedad en general una gran ayuda, dando respuesta a una demanda solicitada por partes, bufetes de profesionales del derecho mercantil, penal, laboral y familiar y empleadores que buscan profesionales en la materia con conocimientos en materia jurídica e informática.

Al finalizar el curso, serás capaz de realizar una pericial informática ante la autoridad jurisdiccional y serás experto en resolver problemas y conflictos, o un Consultor estratégico en cuando a un incidente tecnológico y/o delito informático, o extrayendo las evidencias digitales para su posterior examen. Te enseñaremos las técnicas, herramientas y programas de forense informático adecuados y los conocimientos imprescindibles para trabajar de manera profesional como Perito Judicial Informático.

Adquirirás los conocimientos básicos en materia jurídica y forense para la realización de informes, dictámenes, tasaciones y peritaciones informáticas tanto en el campo judicial como en el extrajudicial, constituyendo una base solidad para el desempeño propio de Perito Judicial Informático, de acuerdo con las previsiones del marco jurídico español.

La falta de profesionales es muy cierta y la demanda es muy alta, pero antes de que termines el curso, has de pensar detenidamente tu especialización, ya que la misma será muy determinante para enmarcarte dentro de tu excelencia profesional.

Sabemos de tu preparación académica y también de tu experiencia con las nuevas tecnologías, y formamos solo a los mejores. Con lo que ampliaremos tus conocimientos, mejoraras tus habilidades realizando prácticas en el Laboratorio Tecnológico y adquirirás una aptitud que te permitirá liderar cualquier reto de los muchos que se te van a presentar en esta nueva actividad profesional.

Es vital capacitarse en esta actividad profesional tan demandad por empleadores, cuya expectativas es contratar al mejor y el salario no es el problema, sino que el experto posea los conocimientos jurídicos e informáticos, que den respuestas claras y sencillas a los cada vez más sofisticados ataques e incidentes cibernéticos, capacitándote desde el primer día para que puedas trabajar como perito informático, disponiendo de talleres presenciales en donde aprenderás las técnicas de vanguardia y manejo y uso de las herramientas, programas, aplicaciones y técnicas forenses del laboratorio tecnológico de la propia asociación.

Puedes garantizar tu estabilidad laboral, ya que la demanda crece exponencialmente junto con los delitos Informáticos y será necesarios cubrir más de 20.000 puestos de trabajo cualificado de ciberseguridad que están demandando las empresas, pudiendo optar a puestos de responsabilidad cualificados.

Todos los alumnos cuentan con un tutor y un tutor para las prácticas en las que trabajaran sobre casos de pericias reales al objeto de evaluar los conocimientos adquiridos y ver la aplicación en cuanto a definir una estrategia pericial, aplicando las habilidades adquiridas.

La informática forense es la aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas a infraestructura tecnológica que permiten, identificar, preservar, analizar y, como consecuencia de esto, presentar datos sólidos dentro de un proceso legal, incluyendo la reconstrucción de archivos dañados o borrados de manera intencionada u ocasional, examen de datos residuales, autenticación de datos, análisis e identificación de ataques y ciber atacantes, problemática con la normativa y legislación vigente en materia de delitos cibernéticos, explicación de las características técnicas del uso del hardware y/o software…

Para cursar con aprovechamiento este programa de capacitación, se recomienda disponer de alguna titulación superior sea Universitaria o de Ciclo Formativo de FP relacionada con la Informática, Telecomunicaciones o Tecnología; o poseer cierta experiencia profesional en el área de las TIC. Esta enseñanza no conduce a la obtención de un título con valor oficial.

Este curso exento de IVA según el artículo 20, apartado uno, número 9º, de la Ley 37/1992 al encontrarse el contenido en el sistema educativo español según Real Decreto 1393/2007.

Esta capacitación está acreditada por la primera y más numerosa Asociación Profesional que engloba a expertos tecnológicos, relacionados con la informática forense, peritaciones judiciales e investigación de incidentes tecnológicos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aplicar de forma práctica la pericia informática, así como realizar valoraciones, dictámenes y peritaciones informáticas resolviendo litigios con la extracción de la evidencia digital y presentarlas ante el Juez.

Profesionales del mundo de la informática, telecomunicaciones, industria y derecho que quieran actualizar sus conocimientos para resolver problemas que surgen en su quehacer profesional y tomar decisiones tácticas y estratégicas en sus puestos.

Responsables de medios de departamento de seguridad, consultoría y asesoría informática de entidades públicas y privadas que deseen apoyarse y compartir la visión de otros profesionales de prestigio e intensa actividad profesional.

curso_2_2

Recién titulados y estudiantes de últimos cursos que quieran una formación actual práctica que les permita orientarse profesionalmente y entrar a trabajar a un mercado laboral complejo y competitivo.

Nuestra capacitación tiene un enfoque hacia la empleabilidad, más que académica, con lo que lanzamos esta formación para ampliar el número de peritos informáticos que nos demandan.

curso_2_3

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS:

Sabemos que es muy importante la capacitación académica, pero también es muy importante la experiencia práctica- laboral y de campo, sobre todo en esta ciencia, donde los programas, las herramientas y los procesos se actualizan continuamente.

La teoría es buena, pero la práctica es fundamental, sobre todo para poder explicarle a los alumnos que tienen problemas a la hora de aplicar los conocimientos adquiridos; por lo que nuestros profesores son especialistas informáticos asociados que viven el día a día la informática forense y la pericia informática.
Aprenderás a:

  • Identificar los componentes hardware del sistema distinguiendo sus características y detallando parámetros y procedimientos de instalación.
  • Seleccionar y aplicar los procedimientos y técnicas de monitorización del rendimiento de los dispositivos para ajustar los parámetros de configuración y asegurar la ausencia de conflictos.
  • Integrar e implantar en el sistema informático dispositivos hardware que garanticen la continuidad en la prestación de servicios y la seguridad de los datos.
  • Conocer las plataformas hardware especializadas para la seguridad informática.
  • Entender el concepto de vulnerabilidad y su tipología y saber analizar vulnerabilidades en sistemas concretos.
  • Conocer y saber aplicar correctamente las principales técnicas de análisis forense.

SALIDAS PROFESIONALES:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y más concretamente en la gestión de sistemas informáticos, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos para dimensionar, instalar y optimizar el hardware.

Acabado el curso, puedes trabajar como, responsable de Seguridad lógica, Analista Forense, Consultor de Ciberseguridad, experto capacitado para analizar infraestructuras, evaluar riesgos, establecer protocolos, medidas y contramedidas, diseñar planes de contingencia ante incidentes tecnológicos. Contamos con empresas colaboradoras, donde puedes realizar prácticas o trabajar en ellas.

Otra salida laboral, es el autoempleo, es decir, «crearte una marca personal que venga avalada por tu credibilidad, profesionalidad y neutralidad a la hora de hacer tu trabajo, que te permita ir asumiendo casos conforme a tu prestigio».

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1891 Dimensionar, Instalar y Optimizar el Hardware, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

TITULACIÓN:

La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1891 Dimensionar, Instalar y Optimizar el Hardware en el Módulo Formativo MF0484_3 Administración Hardware de un Sistema Informático, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre, modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCT0510 Gestión de Sistemas Informáticos.

METODOLOGÍA:

La Metodología está diseñada para que adquiera los conocimientos necesarios para la formación como Perito Judicial Informático donde los horarios y la relación alumno-profesor están totalmente personalizados.

Una Metodología formativa fácil, útil y práctica en contenidos para lograr una capacitación profesional en donde aplique los conocimientos adquiridos a la práctica laboral real, desarrollando sus capacidades, conocimientos y aptitudes informáticas necesarias para alcanzar los objetivos.

Nuestro objetivo es que aprenda desde la experiencia con un conocimiento transversal de nuestra plataforma del conocimiento profesional y que desarrolle las habilidades necesarias, desenvolviéndose con facilidad en la estructuración de una pericial informática, extraer las evidencias electrónicas, realizar las investigaciones oportunas con programas y herramientas forenses informáticas en el trabajo encomendado y que sea capaz de aplicar en la práctica real los conocimientos adquiridos en este curso.

Somos una comunidad abierta e integradora, con una visión estratégica de la formación universitaria y una filosofía basada en la formación a nuestros alumnos frente a los desafíos digitales y necesidades laborales del futuro.

Nuestra metodología está basada en impulsar tu carrera profesional y, por eso, ponemos a tu alcance un amplio abanico de capacitación, teniendo todos ellos en común:

  • Excelencia: programas académicos de alta calidad y diferenciadores.
  • Claustro: profesionales de prestigio y egresados de alta calificación.
  • Alianzas estratégicas: instituciones educativas nacionales e internacionales de prestigio.
  • Sector empresarial: colaboración con empresas relevantes del sector científico y tecnológico.

Las evaluaciones son cuestionarios tipo ‘test’ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor semanalmente.

En caso de no superar el curso con la nota media establecida (8.0), el alumno deberá realizar un examen final y una prueba pericial, establecida por el profesor.

Todos los sábados realizarnos talleres voluntarios, gratuitos y presenciales, donde alumnos, docentes y compañeros, intercambian conocimientos y experiencias de sus casos en activo.

CAMPUS VIRTUAL

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que el Centro ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates, tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación del Centro las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Los textos, explicaciones, resúmenes y ejemplos son de fácil comprensión y lectura. Sus contenidos son claros, sistematizados y prácticos, avanzan en profundidad y están muy estructurados.

Estos contenidos aúnan teoría y casos prácticos resueltos de la vida real permitiendo encontrar un modelo real donde acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos. Se trata de leer, entender y realizar las autoevaluaciones, que son cuestionarios tipo ‘test’ y de preguntas abiertas o casos prácticos contenidos.

El alumno podrá consultar con su profesor-tutor las dudas que surjan o comentar con él casos. La actualización de contenidos es permanente.

TUTORIAS

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno.

El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero transmisor de conocimiento sino un transmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

Nuestros alumnos en la modalidad e-learning participaran activamente en dinámicas presenciales periódicas, trabajo en equipo, ejercicios prácticos, bajo la supervisión personalizada del tutor que orientará la formación a lo largo de todo el programa generando un entorno de aprendizaje eficaz, práctico y realista. La participación en estas jornadas es fundamental para poder alcanzar los objetivos del programa.

CERTIFICACION

A los alumnos que completen de manera satisfactoria la totalidad de las guías de preguntas se les extenderá un certificado (electrónico) de aprobación del curso. Convocándoles a un examen presencial en donde si resulta aprobado se le entregara el Diploma.

El alumno tendrá acceso a la Plataforma Tecnológica, que te permitirá acceder a la zona de socios con todo tipo de información, guías de contenido, artículos, modelos plantillas…, que le permitirán afrontar con éxito cualquier tipo de informe, dictamen, tasación o mediación tecnológica, independientemente del área de especialización del litigio que te toque o la localización a nivel nacional de la misma.

Como veras todo son ventajas y soluciones directas para ti, porque somos conscientes de los desajustes importantes en cuanto a formación y cualificación profesional.

Sabemos a ciencia cierta de que cuanto mejor estés formado en este área, mayor será la demanda de los empleadores y la sociedad en general por ti y tu expertis, posibilitándote el auto empleo laboral independiente o simplemente ampliando tus servicios profesionales.

MATERIALES DIDACTICOS

Material propio elaborado por INCEHARDWARE

DURACION Y DESARROLLO DEL CURSO

El curso se desarrollará en modalidad online, con talleres prácticos presenciales y gratuitos durante las 4 semanas que dura el curso, los sábados con horario de 10:00 a 20:00 horas.

Cada taller cuenta con una Master Class de un profesional reconocido que nos dará su punto de vista sobre la actividad profesional de los Peritos Informáticos.

La duración del curso es de unas 120 horas a lo largo de 4 SEMANAS, con un esfuerzo medio de dedicación por parte de los alumnos de 5 horas/semana para la realización de actividades teóricas (asistencia a sesiones virtuales, estudio e investigación) y prácticas (resolución de casos, ejercicios, cuestionarios de autoevaluación de conocimientos, oratoria, presentaciones de productos y servicios, visitas profesionales, etc.).

A lo largo del curso se podrán proponer actividades complementarias siempre que sea posible, visitas a lugares de interés cibernético, la entrevista con un cliente real, pero la realización de dichas actividades está sujeta a su disponibilidad y conveniencia, por lo que no entran dentro de las actividades fijas/programadas del curso.

La asistencia a los talleres presenciales es voluntaria, grabándose para su posterior visionado.

Al apuntarse al curso los alumnos dan su consentimiento para la utilización de algunos datos personales (nombre, teléfono y correo electrónico) para la comunicación entre todos los asistentes, y entre éstos y los profesores, así como para la realización de tareas grupales y actividades relacionadas con el curso.

COORDINACION

Director Técnico del curso: D. Antonio López

PROFESORADO

Los profesores del curso son todos ellos profesionales en ejercicio con amplia experiencia legal y/o pericial en sus diferentes especialidades, y activos en cuanto al ejercicio profesional.

El curso cuenta además con una coordinación docente y dirección desde los propios órganos directivos de la organización, buscando siempre alcanzar la mayor calidad en la formación y la creación de un cuadro de informáticos titulados que realmente marquen la diferencia por su excelencia profesional.

TEMARIO:

Modulo 1: Clasificación e inventariado del Hardware.

Modulo 2: Monitorizar el rendimiento.

Modulo 3: Diseñar e implementar arquitecturas tolerantes a fallos.

Modulo 4: Diagnosticar y resolver averías.

Normativa para el desarrollo del Curso:

  • Cada tema se desarrolla semanalmente y conlleva un examen tipo test con una batería de preguntas y uno de desarrollo.
  • A lo largo del curso el profesor propondrá diversos casos prácticos obligatorios y voluntarios, siendo todos evaluables.
  • Cada semana se abre un tema y los exámenes/pregunta investigativa/caso práctico correspondientes al tema anterior. Se dispone de una semana para la realización de los mismos (en caso de no llegar a tiempo se debe comunicar al tutor la justificación para ampliar el tiempo).
  • Para ser apto al final del curso y, tras haber realizado todas las pruebas evaluables, la media debe ser superior a 8 sobre 10. En caso de no alcanzar el apto, se habilitará un examen extra de 30 preguntas generales del curso para alcanzar el apto.
  • Una vez abiertos los últimos exámenes, se dispondrán de 15 días para terminar todo lo que se tenga pendiente del curso.

Desbloquea tu vida profesional, orienta tu carrera y no olvides que, al entrar en INCEHARDWARE

PRACTICAS EN EMPRESAS Y EN CASOS REALES

El curso te capacita para trabajar directamente en el departamento de informática de cualquier modelo de negocio, realizar inventarios digitales, digitalización y contribuir a la elección de las mejores soluciones tecnológicas en cuestiones de ciberseguridad y delitos Informáticos a cualquier empresa que requiera este servicio.

Para completar un programa integral de capacitación en la materia, una vez que superes con éxito tu formación, realizaras periciales que te asignaremos, contando las primeras con un Perito Tutor que te asesorar y guiara todo el; pudiendo realizar también prácticas profesionales, entre 60 y 300 horas, en empresas con las que mantenemos acuerdos de integración laboral, al objeto de que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral y la excelencia profesional necesaria para comenzar a trabajar.

TARIFAS Y FORMAS DE PAGO

Importe:600,00€ Titular ANTPJI: IBAN BE31 9672 4068 5355

  • Pago único de 600,00€.
  • Pago fraccionado en 3 partes, primer pago matricula del curso, segundo y tercer pago en el mes siguiente, siendo necesario la domiciliación del pago.

PARA MATRICULARSE

Recomendamos encarecidamente que leas la Información general antes de registrarte. Si estas interesado en certificarte como EXPERTO EN DIGITALIZACION, enviando la documentación requerida para que tu admisión este correcta y elige la forma de pago más adecuada a tus necesidades.

Al registrarte te llegará un mensaje de confirmación a la cuenta de correo que hayas indicado. Por favor, comprueba a los pocos minutos de tu registro, que el correo no ha llegado a la carpeta de «Correo No Deseado» o Spam. Cuando tus datos estén verificados, recibirás tu clave personalizada de acceso al AULA VIRTUAL y podrás empezar a capacitarte, organizándote el curso a tu manera.

El importe de la matrícula incluye tanto la formación, tutoría personalizada, acceso al aula virtual, el uso de las herramientas de estudio y comunicación, los materiales interactivos y el acompañamiento profesional durante el año en curso, de un perito tutor de INCEHARDAWARE, asesoramiento técnico y/o jurídico, visado de informes y periciales y el alta en los decanatos de tu demarcación, así como otras ventajas.

Sobre la ANTPJI

La ANTPJI (Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos) es una entidad totalmente independiente y profesional de Expertos en TICs, siendo la primera asociación de peritos informáticos española, con registro el 09/03/2011, y su objetivo es ofrecer a la Sociedad el conocimiento y la experiencia de expertos informáticos para el asesoramiento técnico y gratuito en materia de incidentes tecnológicos, siendo referencia en investigación del fraude cibernético.

antpji

Somos entidad de referencia en investigación del fraude económico y empresarial. Nuestra capacitación, dota del conocimiento y habilidades necesarias para que, una vez superado la formación, se reconozca la competencia profesional del alumno para la elaboración de dictámenes periciales desde un punto jurídico – técnico, en una actividad profesional con una alta demanda laboral por empresas público-privadas, debido a la proliferación de incidentes tecnológicos, aumentando el valor profesional de la empresa donde trabaja.

La ANTPJI ha generado y genera cada día sinergias con empresas, para dar comienzo a un proceso de certificaciones que intenta cubrir la demanda existente de dictámenes periciales a instancias de las partes o del juzgado, de asesoramiento ante delitos informáticos y trabajando como mediadores tecnológicos para descubrir quien se esconde tras el anonimato de la red para cometer Ciber Delitos.

Contamos con un equipo de forenses certificados altamente profesionales y expertos calificados en distintos tribunales con años de experiencia práctica testada en informática forense y delitos informáticos, siendo imprescindible en la aclaración de incidentes informáticos y telemáticos, tanto para las partes como la los Juzgadores.

Constituida por forenses certificados, altamente cualificados, con formación en diferentes especialidades Informáticas, siendo calificados en los distintos tribunales, contando con años de experiencia práctica, testada en incidentes tecnológicos.

La ANTPJI es una entidad vital e indispensable en pericias para empresas, particulares y Administraciones de Justicia, que necesiten conocer o resolver conflictos o fraudes de los diferentes tipos de delitos y estafas informáticas, elaborando informes, dictámenes, tasaciones y valoraciones con una metodología científica de vanguardia, solidez forense y garantía procesal en procesos particulares, judiciales, extrajudiciales, legales, científicos y forenses.

Estamos obligados a la realización de buenas prácticas, estando obligados bajo un estricto Código de Deontológico, unificando una metodología e investigación seguido por otros países, dotado con una estructura completa donde se identifica todo el proceso: investigación, protocolo del método de investigación, validación de la cadena de custodia, procedimientos y herramientas utilizadas hallazgos y conclusiones.

curso-2-1

Información

  • Modalidad: Online y Semipresencial con examen y trabajo final
  • Duración: 100 horas 40 h lectivas. 15 h practicas
  • Cuatro talleres: sábados de 10:00 a 20:00 horas
  • Créditos ECTS: 2
  • Precio: 500 €
  • Fecha inicio: 22 septiembre de 2.022.
  • Titulación: Título propio universitario CURSO DE EXPERTO EN DIGITALIZACION Y OPTIMIZACION DE HARDWARE
  • Matricula abierta, al ser plazas limitadas a 10 alumnos, se realizarán por orden de inscripción.

Datos de Contacto

Centro colaborador Desarrollado por:

  • antpji
  • universidad_nebrija
  • centro_peritaciones_judiciales

Para más información acerca de fechas de inicio y plazos de matrícula puede rellenar el formulario de Solicitud de Información o ponerse directamente en contacto con la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Descargar PDF

Contacto del curso

    Los comentarios están cerrados.

    EnglishSpanish
    error: